viernes, 3 de junio de 2011

¿Te acuerdas de mí?


Encontré este libro en la libreria en verano y pense en comprarlo pero resulta que no lo compre y también como una tiene muchas cosas en la cabeza se me olvidó.Pero mi biblioteca querida lo tenia abandonado y no me resistí en adoptarlo,la verdad no me arrepiento para nada=).
RESUMEN. 
¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.

AUTORA. 
SOPHIE KINSELLA
Sophie Kinsella es la genial creadora de Becky Bloomwood, la famosa «loca por las compras», uno de los personajes más simpáticos y peligrosos que ha dado la literatura. Con sus millones de fieles lectores repartidos por medio mundo, Kinsella es una de las autoras más divertidas y populares de los últimos tiempos. De ¿Te acuerdas de mí?, su última novela, se han vendido más de un millón de ejemplares solamente en inglés y más de 250 mil en alemán. Asimismo, ha sido número uno en Inglaterra, Estados Unidos e Italia.



OPINIÓN PERSONAL.

«Diversión de la buena, no apagarás la luz hasta acabarla.»
AP
«La novela perfecta para leer en vacaciones.»
Fort Worth Star-Telegram
Estas dos minimini opiniones resumen la mia que a continuación voy a escribir.
Un libro que te atrapa y sí es un libro chick lit. A estos libros se les trata como basurilla o poco cultos o inclusive vulgares. El que tenga un libro sea el género que sea,que lo aprecie, si decimos que un libro es un buen amigo,¿no lo son todos los libros?Para mí un buen libro es aquel que te engancha,que no te suelta y que quiere que lo termines disfrutando página a página.
También hay gente que opina que este género lo sabe escribir cualquiera y la verdad es que no todo el mundo tiene el mismo salero y la misma imaginación para escribirlo.Lo fundamental del género chick lit es la evolución progresiva de los personajes,desde mi punto de vista claro y la particular utilización de un lenguaje cotidiano o fácil,además de disfrutar e imaginar las escenas a las que te pueda llevar:románticas hasta la médula, pasión, sufrimiento, desesperación, pérdidas, locura, depresión....

Lo dicho si tienes tiempo,como digo siempre, es un libro estupendo.La chica lleva una vida no muy buena ya que en el amor y en el trabajo fracasa pero al darse un buen golpetazo,de repente se despierta en un hospital y su fisico,además vida personal y profesional,son una delicia,pero ha olvidado 3 años de su vida.Se encuentra casada con un marido super atento,con otras amigas,con otro trabajo,con otra casa....y un estupendo Alguien que aunque al principio parezca un incordio le servira muuuuuuchisisisiiimo de ayuda.
Moraleja: querida amig@ si te despiertas y no recuerdas,acuerdate ¡no es oro todo lo que reluce!





EVALUACIÓN 4/5


2 comentarios:

  1. Ostras que buena pinta tiene!! No habia escuchado hablar nunca de este libro me lo apuntare para proximas lecturas:)

    Un saludo,
    Rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...