lunes, 21 de julio de 2014

Si decido quedarme & Lo que fue de ella

Holaaa a todos!! Hace muchísimo tiempo que no paso por aquí, así que ayer me he puesto a leer un par de libritos y aqui traigo las reseñas :)

SI DECIDO QUEDARME
No conocía nada acerca de este libro, fue a través de un trailer y me quedé sorprendida y decidí leerlo. El libro es cortito y cuando digo cortito se lee muy muy rápido.

Tenemos la protagonista 'Mia' que adora la música clásica aunque todos sus intereses los esconde en una burbuja, a Mia le cuesta relacionarse, en el libro la pintan como una chica fuera de lo común. Toca el violonchelo que forma parte de su vida o es su vida. Le encanta estar con su familia, tiene su mejor amiga de toda la vida y un chico que es su opuesto, le gusta la música rock-punk.

Un día cambia todo tras un accidente de coche, donde toda su familia muere menos ella que esta en coma y decidiendo sobre si vivir o morir.

El libro esta bien, no es ninguna obra maestra. Es agradable de leer, la historia de Mia la va contando poco a poco, no sigue un orden a veces salta a cuando ella era pequeña y otras al presente. Sabemos todo lo que ella siente y piensa, toda la gente que espera en el hospital, todo ello le hace recapacitar para saber que hacer, sobre todo Adam.

Pero lo que más interesa es la historia de sus padres, me ha parecido muy interesante, incluso más que la de Mia y Adam.

Lo dicho, veré la película, pero el libro se queda muy cojo, debería agregarle muchísimas más páginas.

LO QUE FUE DE ELLA

Bueno he aquí el gran spoiler!! Pero bueno si hay segunda parte ya nos lo podríamos imaginar.

Este libro no se sí es mejor que el primero, me explico, sigue siendo un libro corto, esta vez contado desde el punto de vista de Adam después de lo ocurrido en el primer libro.

¿Qué tiene de bueno? Pues que Adam tiene más sustancia al contar las cosas que en el primer libro, es como si se volviera loco del todo, me encanta al principio del libro las notas de las canciones que escribe, Mia evoluciona y madura al contrario que en el primer libro no es tan aburrida.

¿Qué tiene de malo? La historia es poco creíble, uno no se lo acaba de tragar, pasan tres años pero parece que pasan 10 y como se vuelven a encontrar .... no sé, no me lo hubiera imaginado así, no es que sea un cuento de hadas pero es eso, raro.

¿Lo recomiendo? Bueno habrá que acabar la historia si leisteis el primero.

Conclusión de la saga: Demasiado corto el libro, se quedan cosas cojas, a veces creíble y a veces no. No lo recomiendo al 100%, pero lo dicho para un día en que no sabemos que leer esta bien.

PUNTUACIÓN: 3/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...