miércoles, 25 de mayo de 2011

Loca porque me leas!

S



Titulo: La reina de la casa
Autora: Sophie Kinsella
Editorial Salamandra








He leido muchos libros de Sophie Kinsella, especificare que toda la serie de loca por las compras y este libro que voy a tratar ahora, LA REINA DE LA CASA además de TE ACUERDAS DE MI (tengo debilidad por sus libros).
SINOPSIS. (lo podemos encontrar en cualquier pagina web)

Emprendedora y eficiente abogada de la City londinense, Samantha no sólo adora su trabajo sino que vive para él. Adicta al estrés y la presión extrema, ha llegado hasta el punto de enviar y recibir emails durante las sesiones de relajamiento con su terapeuta.L
Sophie Kinsella -autora de No te lo vas a creer y de la popular Loca por las compras- vuelve a sorprendernos con una historia tan descabellada como desternillante que crea adicción. Para reirse de principio a fin.
LIBRO.
Libro de 316 pags y dividido en veinticinco capitulos (el mio es de bolsillo).
En la portada podemos darnos cuenta de una mujer mirandose al espejo con una mascarilla verde y una sonrisa de oreja a oreja, en mi opinion pienso que no tiene nada que ver la portada con lo de dentro, en fin que le vamos a hacer si han decidido que asi lo tenian que vender.
Si giramos el libro para leer la sinopsis e inclusive comentarios para incitarnos que el libro es un tesoro en nuestras manos, tengo que comentarles que tambien nos venden la moto de un gran libro pero sin tapujos dire que es un buen libro para pasar el rato pero no una magnifica obra de arte ya que nos dice NUMERO 1 EN INGLATERRA,ESTADOS UNIDOS E ITALIA.
OPINION.
Lo dicho si tienes tiempo y no sabes donde invertirlo, ¡chic@ lee! y nuestra adicta favorita Sophie Kinsella te hara pasar un buen rato con nuestra desesperada y desquiciante Samantha que caera de la cumbre del éxito a ser una simple empleada del trabajo.
Nuestra empleada del hogar de una casa de chalados,nos hará soñar al conocer a don jardinero fortachón y bonachón y no les diré más porque ya sabemos que pasa con los jardineros ''literarios''..... ojalá nos pasará a todas.
Es un libro que te hará reir con las locuras de nuestra protagonista doña perfecta-eficiente,sus despistes y como no su desesperación; y que además te hará darte cuenta de las zancadas que pondrán los demás para que no logres alcanzar la cumbre del éxito.
Nuestra autora de loca por las compras querrá hacernos la pregunta indirectamente :¿CHIC@ ERES FELIZ HACIENDO LO QUE HACES?¿ERES FELIZ ESCOGIENDO LO QUE LOS DEMÁS QUIEREN QUE HAGAS?¿NO SERÍAS FELIZ ESCOGIENDO TU PROPIO CAMINO AL DARTE CUENTA DE CUÁL ES?
¿DEJARÍAS TODO AL ENCONTRAR LA FELICIDAD?
Samantha lo tiene claro,encuentra la posible estabilidad,la posible felicidad después de tantas decepciones y quebraderos de cabeza puede escoger entre volver y hacer lo que debe o ser feliz haciendo lo que le gusta.
La pregunta es ¿FELICIDAD O ÉXITO?
Tú eres la reina o el rey de tu casa,asi que decide tú =).

EVALUACION: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...