domingo, 11 de marzo de 2012

Recomendación express: Cállame con un beso

CÁLLAME CON UN BESO - BLUE JEANS

Último libro de la serie ''Canciones para Paula''

Blue Jeans a conseguido callarnos a tod@s enredando la historia con picardía más un final inesperado y un epílogo un poco confuso. Trastocando toda la historia hasta el final, con estos libros hemos viajado a tres lugares a España, a Francia y por último a Londres.

En cuanto a los libros, sorprende que al ser tantas hojas (600 aprox. cada tomo) no se hace pesado, es ligero, se disfruta y se lee como si uno estuviera delante de la tele viendo una serie.

¿Personajes? De todos los que podríamos mencionar el mejor ha sido Cristina, una clara evolución que esperaba que en este libro se pudiera saber quien era realmente y en este libro ha entrado a formar parte su historia (siendo sincera me hubiera gustado que se hablara de ella un poco más). ¿De pareja? Diana y Marcos, el típico ejemplo de la venda, al principio estas ciego pero poco a poco vas conociendo a la persona que tienes al lado y todo eso puede llegar a descontrolarte, ¿serás capaz de superarlo? 

Sin embargo, el eje de la historia según mi punto de vista ha sido Miriam, si en el segundo tomo había sacado su lado amoroso y acababa dañada por el engaño, en este libro comienza su autodestrucción y la clave será la inseguridad que la llevará a querer lo que en verdad es peligroso para ella. 

De los tres libros que componen la serie, me quedaría con el último, gana a todos los demás por la pizca de acción, de chispa, de risas, de locuras, de amor, de pasión, de misterio, de drogas, de inseguridad, de engaño.. ¿sigo? :)

En este libro se combinan muchos sentimientos, muchas parejas, se rompe el grupo de amigas de las cuales cada una va por su lado, cambiando sus perspectivas de la vida y su personalidad. Moraleja: la vida no es estática, todo cambia, el cosmos no es igual siempre, no existe un equilibrio, sufrirás pero también te tocará amar.

Evaluación: 4/5






PD: a ver si alguien puede comentar el epílogo, tengo ganas de hablar de este libro :)



5 comentarios:

  1. Llevo un montón de tiempo queriendo empezar estos libros y aún no lo he hecho -.-
    Espero que me gusten tanto como a ti :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yo te lo recomiendo!!
      Buen día
      Bss

      Eliminar
  2. Muy buena reseña, a mi también me gusto mucho.

    Por cierto, por si te interesa, estamos de sorteo ^^ Sorteamos ¡Un sinsajo!

    Un saludito desde Mundo Paralelo^^

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña!! A mi también me confundió bastante el final... y el epílogo aún más, me lo tuve que leer dos veces para entenderlo xD
    Un Saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en lo de leer varias cveces el epílogo,me dejó trastocada xd.
      Saludos, buen día!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...