viernes, 17 de febrero de 2012

Recomendación express: ¿Sabes que te quiero?

¿SABES QUE TE QUIERO? - 2º LIBRO DE CANCIONES PARA PAULA





600 páginas que se comen de un bocado, la serie de ''Canciones para Paula'' consta de 3 libros con 600 páginas pero que se leen del tirón. Una característica clave y beneficiosa para estos libros tan voluminosos es que son dinámicos, los personajes hablan continuamente, dialogan, todo ello hace que la historia nunca se pare.

Hay una clara evolución en los personajes, es mejor que el anterior libro ''Canciones para Paula'', las sugus crecen y maduran, pero también el amor vuelve de una manera intensa, no tan idílica, no tan de ''cuento de hadas'', un amor pasional.

Paula se debate entre dos chicos, con una serie de flashbacks nos adentramos en su viaje de París donde aparece Alan, un Mickey Mouse muy particular, que al principio odias pero luego lo comprendes, y el mítico Ángel, nuestro periodista que se quedaba en ascuas al final del primer libro.

Si tuviera que elegir entre las distintos amoríos del libro, me quedo con el de Diana y Marcos, como el querer se convierte en obsesión y el temor a perder a quien amas puede llegar a enfermarte. Y el peor amorío o la historia más cansina, el trío entre Álex-Irene-Katia.

Interesante final, un poco desconcertante, todo ocurre muy rápido y estoy esperando a que el siguiente libro (''Cállame con un beso'') este disponible en la biblioteca para acabar la serie.

PD: Felices Carnavales!

Evaluación: 3,5/5


3 comentarios:

  1. Aún no he empezado con estos libros, pero me llaman la atención desde hace tiempo :)
    Te sigo^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías echarle un ojito =)
      Bss y gracias por pasarte por aqui
      Alexa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...