domingo, 27 de noviembre de 2011

Va de concursos

Concurso en http://blogdemarinag.blogspot.com/
Pinchar aquí para ver la entrada y bases
50 papeles variados de muchas colecciones diferentes, también hay de Navidad, un mini album, pegatinas, abecedarios, glimmer mist, cintas, brads, iron on, alguna chorradilla hecha por mi, tags, sellos, etc, etc, etc.




 Las condiciones: como siempre:
1.- Ser seguidor del blog
2.- Dejar un comentario en esta entrada
3.- Poner un post en vuestro blog

Las inscripciones se cerrarán el 27 de Noviembre a las 24:00

PD: Os animo a que entréis en su blog y averigüeis acerca del MOVIMIENTO SCRAP!! (SCRAPBOOKING) yo hacía este tipo de arte y no sabía que se llamaba así y que fuera un hobby que poco a poco se extendiera en España (hay ferias en Barcelona) a ver si llegan tiendas y ferias a las Islas Canarias también.

Besos a todos! 
Alexa

1 comentario:

  1. Yo también estoy de concurso en mi blog, te animo a participar! :)
    Te dejo aquí el link por si quieres! http://miestanteliterario.blogspot.com/2011/11/nuevo-concurso-en-el-blog.html
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...