lunes, 1 de agosto de 2011

Serie Medianoche

Hola Hola!
Tengo muchos libros de los que hablar, se me estan acumulando...pero bueno empezaré por la serie medianoche de Claudia Gray.
La serie medianoche consta de cuatro libros:
1. Medianoche
2. Adicción
3. Despedida
4. Renacer
Empezaremos con los dos primeros de la serie:

1.Medianoche

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego..

2.Adicción


Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar su intensa y complicada historia de amor. 
¿Pero hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere…


Opinion
Me he enganchado! No soy fan de las historias de vampiros pero esta ha sido algo diferente...vale, que si que me ha gustado.

No me gustaria desvelar nada pero me ha faltado mucha más pasión, muchos más mordiscos, muchos más celos y más acciooooooooooón!

Gran libro para pasar la tarde, dos libros en dos días pero quería llegar al final. Si tuviera que elegir entre los dos libros, me quedaría con el segundo, me ha gustado esa definición que tienen para explicar el origen de vampiros y fantasmas y como se entrelazan.

Me ha faltado un poco más de coraje por parte de la protagonista(que raro, todas igual) y espero que disfruteis con Lucas (algo flojito para ser el super amor de la protagonista,le falta gancho), el gran Balthazar (otro amor platónico a mi gran lista) y la amiga Rachel (que vive en un mundo paralelo, gran personaje que sabe atar cabos sueltos).

No puedo contar nada más, volveré para hablaros de los otros dos libros que me quedan para acabar la serie.

Feliz agosto!
Feliz cumple Harry Potter (31 de julio)
Evaluación Medianoche --> 3,5/5
Evaluación Adicción --> 4/5

2 comentarios:

  1. A mí el primero me dejó bastante tibia, así que no seguí con la serie, pero a mi compañera de blog le encanta, jajaja.

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que el primero de la mitad hacia adelante es donde toma fuerza!
    Gracias por darte un saltito!
    Besiños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...